Sindicato de Aceiteros y Desmotadores habilitaron un albergue

0
250
Luis Sandez (segundo desde la izquierda), habilitó el albergue acompañado por miembros de la comisión directiva del Sindicato de Aceiteros y Desmotadores. (Foto La Banda Diario).

Tal como estaba previsto, en la jornada de este viernes, la comisión directiva del Sindicato de Aceiteros y Desmotadores de Algodón procedió a inaugurar un albergue.

En diálogo con La Banda Diario el secretario general del gremio Luis Sandez comentó, «para nosotros es un orgullo dejar habilitado este albergue que beneficiará, especialmente, a los compañeros del interior».

Seguidamente puntualizó, «esta obra fue un compromiso que asumimos cuando nos hicimos cargo del sindicato y hoy lo estamos haciendo realidad».

El albergue cuenta con dos habitaciones, con dos camas de una plaza en cada una de ellas. Además, tiene un baño con todas las comodidades; en breve le colocarán ventiladores y aire acondicionado.

«Esta obra la hicimos pensando en los compañeros que suelen venir del interior para hacer trámites y no tienen un lugar donde alojarse», acotó Sandez.

Por otra parte el gremialista anticipó, «dentro de un tiempo vamos a techar, en su totalidad, la parte trasera de nuestra sede. Vamos a construir un salón multiuso para beneficiar a nuestros afiliados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here