El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda vistió su Polideportivo especialmente para celebrar el Día del Niño y ofrecerles a los hijos de sus afiliados una fiesta inolvidable.
Tal como lo habían previsto los organizadores, la fiesta del Día del Niño se inició pasado el mediodía oportunidad en que los pequeños comenzaron a disfrutar de las distintas actividades que proponía el grupo Eapepé, que fue animador de esta celebración..
Pasadas las 15horas, la gran familia mercantil pudo disfrutar de un interesante show circense que tuvo todos los condimentos, desde atracciones con animales, hasta un espectáculo multidisciplinarios fusionando el movimiento, la destreza y la adrenalina por ser presentado en vivo.
Luego se concretaron sorteos sorpresas y cada niño se llevó su merecido regalo. Fue entonces que Ea pepé desarrolló un atractivo espectáculo donde interactuaron con el público, logrand la atención de todos los pequeños.
Satisfacción
Miembros de la comisión directiva expusieron su satisfacción por la respuesta de parte de los socios del gremio ya que se volcaron masivamente al Polideportivo a disfrutar de la fiesta y de las instalaciones en general.
Finalmente, los titulares del Sindicato hicieron un balance altamente positivo: «Esto nos llena de satisfacción y hace que nuestro compromiso sea cada día mayor», puntualizaron.