Sindicato de Empleados de Comercio prepara la fiesta por el Día del Trabajador

1
496

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda prepara una gran fiesta para celebrar el Día del Trabajador. En encuentro será este martes 30, a partir de las 22.30 horas, en el Polideportivo ubicado en el barrio Tabla Redonda.

Al respecto el secretario general del gremio mercantil Julián Luna señaló «Una vez más queremos compartir con nuestros asociados la celebración del Día del Trabajador, a tal fin se dispuso un encuentro para la noche de este martes 30 a fin de que todos puedan participar».

“En la oportunidad -continuó- compartiremos una cena a la canasta, habrá sorteos sorpresas, un espectáculo en vivo, y como siempre toda la diversión de los compañeros mercantiles».

Respecto a los premios Luna adelantó que se sortearán cuatro premios de $500 en efectivo y en torno al espectáculo que se brindará para los concurrentes confirmó que se presentará: “Onda Guarachera” y “Los Guariturros”, como así también  un grupo musical integrado por empleados de comercio que pidió ser parte de la fiesta mostrando su lado artístico.

“Queremos que toda la familia mercantil esté unida y podamos avanzar en el crecimiento del sindicato, tanto en la parte de infraestructura como en el área social y deportiva. Por ello en nombre de la comisión directiva convoco a los socios a participar de este importante encuentro para celebrar como se merece el Día del Trabajador”, concluyó Julián Luna.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here