SISADOC adhiere a las medidas de fuerza de docentes y convoca a la «Caravana por la dignidad»

1
3373

En reunión ampliada con delegados, afiliados y no afiliados el SISADOC resolvió adherirse a las medidas de fuerza que pudieran declarar los Sindicatos Nacionales de CTERA, AMET, UDA, CEA, SADOP y DAC y realizar una medida de protesta el lunes 29 de febrero, fecha de inicio de las clases, con una «Caravana por la Dignidad».

«Nos concentraremos en SISADOC a las 8 y realizaremos una nueva caravana de la dignidad docente con el fin de continuar bregando por la Unidad Sindical Docente», destacó Santiago Coronel titular de SISADOC.

En la oportunidad reclamarán los siguientes puntos:

A) Blanqueo de todas las cifras en negro.

B) Aumento Salarial no inferior al 30 % (Primero el Blanqueo y luego el aumento salarial) Sin blanqueo CUALQUIER aumento será siempre una miseria, por el mísero sueldo básico de los docentes santiagueños (2.199 pesos).

C) Concursos Docentes de traslados y Ascensos

D) Independización de TODOS los Jardines

E) Democratización del Sistema del Sistema Educativo. Etc.

«Por todo ello y mucho más, el 29 debemos estar TODOS los docentes de la Provincia. A las 8 en SISADOC ( Libertad Nº 721) Afiliados y No afiliados. El compromiso es de todos los docentes. La unidad en los reclamos y las acciones, nos dará la fuerza necesaria parra realizar los cambios estructurales que necesita la Educación y la docencia de Santiago del Estero», señalaron.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here