Sitio uruguayo lanzó un llamativo rumor que vincula a Tinelli con Juanita Viale

0
235

MThomeLa información sorprendió por lo llamativa y por el calibre de los personajes involucrados. El sitio uruguayo Urushow.com lanzó un rumor que vincula aMarcelo Tinelli con Juana Viale. “¡BOMBA! / ¿Tinelli y Juanita Viale juntos?”, reza el título de la nota, que agrega detalles sobre supuestos encuentros en la torre Le Parc, donde vive el conductor.

“(…) en lo que respecta a Juanita Viale, a Marcelo no se le habría metido en la cabeza solamente que participe del Bailando, aparentemente la cosa iría más allá. Marce y Juanita habrían sido vistos juntos por vecinos del Le Parc en el estacionamiento por los menos 3 veces. ¿Arduas negociaciones de contrato hasta altas horas de la madrugada o fogoso romance? Más bien parece que lo segundo…”, concluye la publicación.

Luis Ventura brindó un móvil al programa de Mauro Viale y se refirió al rumor. “La información me vino del Uruguay. La página Urushow maneja los nombres de Marcelo Tinelli y Juanita Viale. Es una versión sobre la presencia de Juanita saliendo de Le Parc en horas de la madrugada. Se puede interpretar debido a una negociación comercial. Esta información ya me había llegado hace unos días, yo no le quise dar entidad hasta que Urushow se animó a volcarlo en Internet”, dijo el periodista.

Las palabras de Ventura se replicaron en Twitter y llegaron a oídos de Nacho Viale. El productor salió inmediatamente a cruzar la información, a través de su cuenta en la red social. “¡Cuánta mentira! ¡Sigan mintiendo! @ViaJuani nunca llevó adelante la negociación del Bailando y nunca se reunió con @cuervotinelli y no conoce su casa”, disparó, furioso. Minutos más tarde, bajó el tono de sus dichos. “Tranquilos… Hay que tomar lo que se dice de quien viene”, cerró el tema, Nacho.

Pero el hermano de Juana no fue el único que salió hablar. Marcelo también dijo lo suyo. Tinelli se tomó con humor la llamativa versión y minimizó la información. “Jajajajajjja, no le des bola Nachito”, escribió el conductor y, luego, retweeteó el mensaje de Viale sobre el origen de la noticia. Minutos más tarde, el empresario retweeteó un mensaje del periodista Pablo Layús, en el que mencionaba que un sitio uruguayo lo relacionaba con Juanita Viale, y volvió a la carga. “Jajajjajjajja, ¡¡¡¡¡TRUCHOS!!!!!”, concluyó Tinelli.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here