Smart City Expo Santiago: Una nueva edición para explorar cómo la innovación urbana puede mejorar la calidad de vida

0
265

El próximo 26 y 27 de junio, Santiago del Estero recibirá la Smart City Expo, un evento clave para discutir el futuro de las ciudades hacia modelos más inteligentes y sostenibles. Con el lema “Territorios que innovan, comunidades que se transforman”, esta edición argentina promete dos días de intensas conversaciones y oportunidades de aprendizaje en el Fórum Santiago del Estero.

Líderes y especialistas se reunirán para explorar cómo la innovación urbana puede mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades. Desde las 8 hasta las 20 horas, los participantes tendrán la oportunidad de participar en charlas que abarcarán desde la tecnología hasta las políticas públicas que moldean nuestras ciudades del futuro.

Se ofrecerá una rica agenda de encuentros que se constituirán en los ámbitos propicios donde motorizar el diálogo, compartir conocimientos, dar a conocer herramientas, educar a la sociedad e impulsar proyectos de articulación público-privados.

Smart City Expo promueve la inserción internacional de la región, fomentando la colaboración y multiplicando las oportunidades de empleo y desarrollo para el capital humano en América Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here