Sobre la hora, San Lorenzo derrotó a Vélez y por ahora zafa de la Promoción

0
327

Un partido vibrante se disputó en Liniers, en el que hubo de todo un poco. San Lorenzo arrancó muy atrás y dejó a Gigliotti como el «llanero solitario» arriba, por eso no fue de extrañar que Augusto Fernández sacara la diferencia inicial para Vélez. Pero el complemento mostraría otra cara.

El local entró dormido y en el arranque, Kalinski puso su cabeza para estampar el 1 a 1 y cambiar el curso del partido. Desde allí, el juego se hizo de ida y vuelta, con llegadas en ambos arcos. Barovero le tapó una pelota imposible a Tula y Migliore hizo lo propio con Rescaldani.

En el final y cuando el «Fortín» estaba jugado en ataque, Migliore le tapó la victoria a Rescaldani nuevamente y tras un rechazo fallido de Cubero, Salgueiro se fue al gol para desatar la locura de los hinchas de Boedo, que tuvieron que tragarse las ganas de ir a la cancha y disfrutaron por televisión.

Así, Asad ganó más crédito luego de haber estado en el borde de la cornisa y San Lorenzo ahuyentó por un rato a los fantasmas de la Promoción. En tanto, los de Gareca apostarán todo a la Copa Sudamericana, ya que si Boca gana mañana, quedará a 12 puntos de la cima.

Formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella; David Ramírez y Agustín Vuletich. DT: Ricardo Gareca.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Lucas Chaparro; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Gabriel Méndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.

Árbitro: Carlos Maglio

Cancha: José Amalfitani (Vélez)

Goles: 37´PT Augusto Fernández (V), 4´ST Enzo Kalinski (S), 48´ST Juan Manuel Salgueiro (S).

Amonestados: 23´ST Sebastián Domínguez (V), 41´ST Leandro Desábato (V).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 28´PT Jonathan Pacheco por Lucas Chaparro (S), 7´ST Sebastián González por Gabriel Méndez (S), 25´ST Leandro Velázquez por Iván Bella (V), 27´ST Juan Manuel Salgueiro por Emanuel Gigliotti (S), 28´ST Leandro Desábato por Héctor Canteros (V), 34´ST Ezequiel Rescaldani por Agustín Vuletich (V).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here