Soda Stereo: cancelaron un recital de la gira en México

0
611

A una semana de su inicio, la gira “Gracias totales” de Soda Stereo ya tuvo complicaciones. Además de las críticas que recibieron los primeros shows en Colombia y Perú, ahora se conoció la cancelación del recital que estaba previsto para este sábado en la ciudad de Tijuana, México.

La cancelación de la presentación de Charly Alberti y Zeta Bosio fue anunciada por Popartmusic, la empresa encargada de la organización del show en Tijuana y responsable de la puesta en escena del espectáculo en México. Según informaron en un comunicado, la cancelación se debe a un incumplimiento de obligaciones logísticas de parte de un empresario local.

“Lamentamos informar que por incumplimiento de condiciones técnicas y otras por parte del productor local de Tijuana, que imposibilitan la correcta realización del espectáculo, se ve obligada a cancelar de manera definitiva el show”, se lee en un comunicado enviado a la prensa.

La productora desligó de cualquier responsabilidad a Alberti y Bosio e informaron que se procederá a la devolución del dinero de las entradas.

Además del show de Tijuana, está previsto que la gira “Gracias totales” continúe el 10 de marzo en el estadio 3 de marzo de Guadalajara, y el 12 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here