Sofi Morandi se mostró decepcionada con su salida del certamen

0
450

Sofi Morandi reflexionó sobre Cantado 2020 tras su eliminación e hizo una comparación con su paso por el Bailando.

La influencer indagó en las razones de su salida del programa, que no dudo en calificar como justa.

Sofi explicó en LAM que «ayer hice una nota diciéndolo, que no me terminaba de adaptar al juego que creo que está muy distinto al Bailando y otros años».

«Está distinto. Me parece que el jurado tiene mucha más polenta el cruce entre ellos y con lo que pasa antes, pero no tanto en la pista», aclaró la influencer.

Morandi admitió que sus problemas con el desarrollo del programa fueron esos: «Ahí no pude terminar de engancharme, así que me pareció justa la votación».

«Estoy rara porque no esperaba irme tan temprano, pero puede pasar», reconoció apenada la excampeona del Bailando 2018 junto a Julián Serrano.

Sofi negó haberse ido enojada con el programa, tras las críticas que realizó en las redes sociales después de haber quedado afuera de la pista tras ir cuatro veces a cantar: «Estoy rara, pero voy a ser una fiel espectadora porque me gusta mucho el programa y me divierte mucho verlo».

«Ya lo sabía que hasta acá llegamos, no hacía falta que me lo dijeras. Gracias a todos», se despidió la influencer bromeando con Andrea Taboada y enviando un saludo a todo LAM.

Sofi quedó eliminada contra Mica Viciconte, que debutó yendo al teléfono en su primer ritmo, y el resultado ajustado fue de 52% contra el 48 que cosniguió Morandi.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here