Sofi Morandi y Nico Merlín sorprendieron con un Rock creativo

0
334

Sofía Morandi y Nicolás Merlín bailaron Sólo quiero rock and roll, de Patricia Sosa.

Ángel de Brito (6) arrancó las devoluciones con un pedido de BAR. “Este ritmo es difícil de juzgar, es muy subjetivo. El vestuario no me daba para la época, pero son muy buenos. Hasta ahora fue lo que más me gustó”, agregó.

Pampita (voto secreto) comentó: “Me encanta el equipo. Me gustó mucho el manejo de los tiempos, me daba la sensación de que veía un videoclip. Tal vez no hubo un gran final, pero ese baile en espejo es muy difícil de lograr y lo sortearon muy bien”.

Florencia Peña (9) fue muy elogiosa: “Son geniales. La propuesta fue linda, muy creativa. Me encantó. Están en un nivel muy alto”.

Marcelo Polino (5) siguió por la misma senda: “Se los vio lindos, frescos y con onda. Un buen final hubiera sido la frutilla de la torta, pero fue de lo más lindo de la ronda”.

Para Flavio Mendoza fue “una muy buena coreo” con un final “original”, por lo que subió un punto.

Laura Fidalgo destacó que “estuvieron los movimientos muy precisos e hicieron el paso básico del rock”, razón por la que también adicionó una unidad.

Por último, Aníbal Pachano completó: “A mí no me gustó. El paso básico estuvo, pero me parece que ustedes están para más. Faltó un poco. Mantengo la nota”.

Total: 22 puntos.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here