Sofía Aldrey no aceptó la propuesta de casamiento que le hizo Fede Bal

0
504

En plena internación tras sufrir un accidente en Brasil, Federico Bal le propuso matrimonio a su novia, Sofía Aldrey, pero ella no aceptó. Carmen Barbieri reveló las razones de su nuera tras la negativa.

El actor será operado este viernes, una semana después del accidente que sufrió mientras grababa Resto del mundo (eltrece). Mientras tanto, los médicos le indican altas dosis de calmantes para aliviar los dolores.

Según contó la mamá del conductor en Momento D (eltrece), es en este contexto que él le propuso matrimonio a su pareja. “A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice ‘nos casamos, tenemos hijos’”, relató la conductora que sorprendió al revelar la respuesta de Sofía. “Ella le dice ‘me gustaría que me lo digas sin morfina’”, remató divertida.

Además, destacó que es algo recurrente en el actor. “Es muy gracioso. Dice que ‘siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco’”, concluyó Barbieri sobre las charlas con su nuera.

El martes, Federico Bal brindó una nota a Socios del Espectáculo desde la Clínica de Las Américas en Río de Janeiro, donde se encuentra internado. Allí contó que está con mucho dolor, calmantes y relajantes. “Fue un accidente súper agresivo y violento y pudo haber sido fatal. Ahora, solamente tengo un brazo todo roto que me tienen que reconstruir”, explicó.

“Me fracturé el brazo en tres partes, una fisura en el pómulo y me rompí la nariz también”, detalló sobre las secuelas del accidente pero se mostró optimista y con ganas de salir adelante. “El viernes me operan y el lunes estaré seguramente ya en la Argentina”, comentó.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here