Sofía Jujuy Jiménez negó su vínculo con Rodrigo de Paul

0
152

Sofía Jujuy Jiménez fue vinculada a Rodrigo de Paul luego de la multitudinaria fiesta que el futbolista dio por su cumpleaños. En Socios del espectáculo, la modelo dio detalles de cuál es su vínculo real con el campeón del mundo.

Consultada por el notero sobre si había ido a la fiesta, Sofía se atajó: “Ya sé para dónde va esto… Sí, fui un rato a la fiesta, pero es cualquiera que me relacionen con él. Horrible. No me gustó nada. Ni el zócalo, ni que inventen. Malísimo”.

Con mis amigos fuimos al show de Emilia Mernes y después pasamos un rato por el cumpleaños de Rodrigo, pero nada más”, contó la morocha sobre su noche, y volvió a poner el foco en que pasó poco tiempo en la celebración.

Acerca del rumor en sí, Jujuy agregó: “Para mí la gente tiene la necesidad de armar alguna historia y de inventar. Estoy en otra totalmente y conociendo a otra persona, así que cuando vi la noticia no lo podía creer. A Rodri solo le dije feliz cumpleaños y nada más”.

Sobre Rodrigo de Paul, Jiménez fue tajante: “La verdad es que no me metería ahí para nada, de ninguna manera. No me interesa. “Yo creo que todo se dió porque habrán querido desviar o tapar otra información, no lo sé”, aseveró.

Antes de cerrar, Sofía Jujuy Jiménez fue letal al hablar de los futbolistas: “Yo sé que está mal porque no hay que generalizar, pero hay algo de los futbolistas que me dá como a trampa. La verdad es que desconfío mucho”.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here