Sofía Jujuy Jiménez reveló que fue ella quien tomó la decisión de terminar su relación con Juan Martín Del Potro: «Necesitaba aire»

0
460

A tres meses de confirmar su separación de Juan Martín Del Potro, Sofía Jujuy Jiménez reveló que la que tomó la decisión de terminar la relación con el tenista fue ella.

“Fui yo la que decidí volver a mi casa. Necesitaba aire, tomar distancia, y también saber qué nos pasaba y aprovechar la cuarentena para saber bien donde estábamos parados realmente», explicó Jujuy en diálogo con el ciclo Estelita en casa.

«Y bueno, esto se fue estirando de forma indefinido y ahora estoy acá, en la casa de siempre en Jujuy. No hubo cuernos ni nada por el estilo, todo se dio en buenos términos”, agregó Jujuy.

«No sé. La realidad es que lo quiero un montón. Soy más de dejar que la vida me sorprenda, trato de no planificar demasiado», analizó Jujuy al ser consultada sobre la posibilidad de volver con él.

«No diría que no, que ni loca porque no es así, pero tampoco diría que sí porque lo re extraño, porque tampoco es esa la realidad», agregó Jujuy al respecto.

El anuncio

En mayo pasado, Sofía Jujuy Jiménez confirmó la separación de Juan Martín Del Potro durante la cuarentena.

La modelo habló hoy en LAM, donde explicó que «la cuarentena es un momento de mucha incertidumbre y de mucha reflexión. Con Juan veníamos medio raro. Hay algún momento en la pareja que es difícil. Yo encima personalmente no tomé la dimensión de lo que podía significar esta cuarentena».

«Quise dejar pasar los primeros catorce días para reflexionar, vino mi mamá a Buenos Aires y tampoco sabía cómo iba a seguir todo. Hay cosas en el amor que las vivimos distintas, cosas muy íntimas de la pareja que nos agarró justo en cuarentena. Estábamos conviviendo, pero nos separamos y los dos creemos que es lo mejor», agregó Sofía.

Jujuy aclaró que «nos separamos oficialmente hace dos semanas. No nos estamos hablando. Decidimos cortar por lo sano. Somos buenas personas no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando. Lo más sano es esto».

«Yo me fui en Pascuas. Aproveché para cuidar a mi mamá y fuimos viendo qué pasa. Se fue extendiendo y cada vez más yo en mis cosas y en el medio hablamos», cerró Jiménez.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here