Sofía Morandi: «Cerré Twitter porque recibía muchos mensajes negativos»

0
205

La popularidad de Sofi Morandi explotó en el 2018 al coronarse campeona del » Bailando» junto a Julián Serrano. La joven artista pudo demostrar su talento a un público masivo y el 2019 llega cargado de trabajo para ella.

Actriz, bailarina pero sobre todo, personaje histriónico de las redes sociales, Morandi debutará como conductora en televisión abierta. Nuevamente en compañía de Serrano, este domingo a las 13:30 debutan en América con «S.T.O.». La supla estará acompañada por Juan Otero, Julieta Castro, Lucas Spadafora y Fermín Bo.

“Voy a encarar la conducción en tele como un juego, con mucha responsabilidad y como un desafío que no imaginaba», contó la joven sobre el nuevo desafío.

Pero no será el único trabajo en 2019. Morandi y Serrano ya están listos para defender el título que consiguieron el año pasado en la pista de «ShowMatch». «Estoy muy entusiasmada con volver al ‘Bailando’, hay muchos ritmos que nos quedaron bailar y nos tenemos fe», contó en «Agarrate Catalina».

En este nuevo año laboral, Morandi sorprendió hace unos días al anunciar en un video que se dejaba de estar en Twitter para alejarse de los ‘haters’. «Lo cerré por un tiempo porque los comentarios negativos me tiraban para atrás, es una red que funciona así», explicó Sofía.

«Me saturó en un montón de aspectos. Este año tengo muchísimos proyectos y necesito estar con buenas vibras y energías. Este fue uno de mis rayes porque me levanté y dije ‘Me harte’, y vi algunas cosas por las que dije ‘hay Dios mío que gente’… pero no voy ni a criticarlos», contó en el video Morandi sobre su alejamiento de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here