Sofía Morandi y Julián Serrano, sueño cumplido: visitaron por primera vez a la asociación de Puerto Madryn que patrocinaron en Bailando

0
423

Sofía Morandi y Julián Serrano, quienes se alzaron como ganadores del Bailando 2018 desplazando en la gran final a Jimena Barón y Mauro Caiazza, finalmente visitaron a los integrantes de Juntos Podemos, la asociación de Puerto Madryn, a quienes habían patrocinado durante el célebre certamen.

Los actores e influencers llegaron a Puerto Madryn el viernes 3 de mayo en el primer vuelo del día y se dispusieron a conocer de cerca el trabajo que realiza la asociación para incluir socio-laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria.

Morandi y Serrano no sólo cumplieron con lo prometido, también acordaron una nueva visita con más tiempo de estadía en la ciudad, a la espera de disfrutar otras actividades turísticas o recreativas, como avistaje de ballenas, buceo con lobos marinos y caminatas entre pingüinos.

Los actores se tomaron todo su tiempo para recorrer el vivero al que los chicos asisten diariamente y que produce plantas que venden para seguir con la construcción de la sede, obra que está siendo terminada con los fondos enviados por la productora de Marcelo Tinelli. Allí, conocieron las historias de cada uno de los chicos y conocieron sus inquietudes y sueños.

Por redacción Gente. Fotos: Gentileza Madryn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here