Sofía Navarro, candidata a intendente de Nueva Esperanza por el Frente Renovador instó a la gente a trabajar por el futuro

0
626

Días pasados, el presidente del Frente Renovador, Pablo Mirolo visitó la ciudad de Nueva Esperanza y realizó una recorrida por distintos barrios acompañado por la candidata a intendente Sofía Navarro.

En la oportunidad destacó “Sofía tiene 26 años, y actualmente es concejal. Sueña con convertirse en la primera mujer de llegar al Ejecutivo Municipal en la historia de Nueva Esperanza, pero sobre todo sueña con trabajar para que su ciudad cuente con la infraestructura que hoy adolece, calles asfaltadas, desagües, iluminación y espacios públicos”.

Más adelante agregó, «con Sofía y todo el equipo del Frente Renovador, vamos a trabajar para que cada uno de estos objetivos se cumplan”.

A su turno la candidata expresó, “invito a todos mis vecinos de Nueva Esperanza a votarme y a sumarse a esta propuesta con empuje a futuro y con vista a brindar oportunidades y crecer como ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here