Sofía Zámolo: "Tengo ganas de ser mamá pero antes me gustaría casarme"

0
164

Sofía Zámolo hace tres años está en pareja con el martillero público Gastón Rosetto y juntos piensan en la posibilidad de pasar por el altar y formar una familia.

«Tengo ganas de ser mamá pero antes me gustaría casarme», confesó la modelo a la revista Gente. Y, aunque por el momento está alejada de la conducción, tiene por delante varios proyectos que la harían volver a esa faceta.

Junto con su novio estuvieron descansando en Punta del Este pero pronto ella estará en Los Ángeles para arreglar lo que será un ciclo de especiales en la señala de cable E! Entreteinment.

Por otro lado, Sofía se pronunció sobre su relación con el sexo opuesto. «Creo que al estar expuesta, los hombres se intimidan conmigo. Cuando me descubren se dan cuenta de que soy como cualquier mujer: romántica, enamoradiza y sensible», sostuvo.

Además, señaló qué es lo que busca en su compañero ideal: «Me aburre que ellos se dejen estar. Que no sean atentos. Está bueno que estén en el detalle, que tengan en cuenta lo que es importante para mí».

La modelo seguirá con trabajos durante todo el verano, ya que también estará presente en Nueva York para participar del Fashion Week.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here