Sofovich: "Me asusta la falta de imaginación de la tele"

0
333

Gerardo Sofovich arrancó suave en el programa de espectáculo de la tarde de El Nueve. “No estoy enojado”, aseguró al panel que conduce Viviana Canosa “estoy desilusionado, me asusta la falta de imaginación de la tele. Estoy viendo un programa que está de acuerdo con los comienzos de la tele, de la década del 60”, dijo defendiendo «su» Peluquería de Don Mateo.

Luego, el empresario agregó “lo que está faltando son autores, los hay buenos en las tiras que producen El Trece y Telefe, pero falta el programa cómico de verdad, con un libreto, con comediantes verdaderos. La gente se ríe con lo que hay, con lo que le dan. Cuando empezás a ver una película mala, terminás de verla porque no entendés lo mala que es: eso es lo que pasa con la tv actual”, tiró ya sacando sus garras.

Y finalmente apuntó directamente hacia el programa del cual formó parte hace algunos años “el humor no es ridiculizar a la gente. No hay programas de humor. Tinelli está shockeado por no ser el Nª 1 de la TV. El público le está diciendo ´basta de esto´. Mirá a Fátima Flores hacer una imitación de Charlotte Caniggia, mirá en el nivel que estamos que una imitadora de ese talento, que llegó a imitar a la presidenta, tiene que hacer este papel”.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here