Sofovich: "No llegué a vender 1000 entradas en un mes"

0
300

«Se levantó la obra, la última función fue la de anoche», confirmó este lunes Gerardo Sofovich a Teleshow.com en relación al abrupto final de «Delicadamente inmoral», el espectáculo que protagonizaban Silvina Luna, Carna, Ana Acosta y Sebastián Almada, entre otros, en el Teatro Provincial de Mar del Plata.

«La temporada es terrible. Yo estoy muy contento con el resultado de la obra, pero no llegué a vender 1000 entradas en un mes», agregó el empresario, productor y conductor.

Sofovich explicó que tomó la decisión únicamente por un tema económico. «Perdí mucho dinero y seguir hubiera signficado perder mucho más dinero».

Si bien se habla de que esta temporada es más difícil que las anteriores, el productor no le encuentra explicaciones a la poca venta de localidades.

«Nadie lo entiende, ninguna persona del medio. Lo hablé con Carlos Rottemberg y él mismo me aconsejó que levantara. Estábamos invitado gente permanentemente y así no rendía. El poco público que venía aplaudía de pie, pero no era suficiente», reconoció.

Sofovich remarcó que está contento con las actuaciones y con la puesta en escena del espectáculo. «Sigo insitsiendo que era una de mis mejores obras. pero si no viene el publico es muy dificil seguir desangrando al empresario. Es muy triste… sobre todo con esa paradoja de que la obra estaba muy bien. Me queda un sabor amargo».

El empresario no sabe cómo continuará su verano. «Voy a replantearme todo», concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here