Sofovich quiere ser "El Dueño"

0
299

El director Gerardo Sofovich, estuvo en el programa Más Viviana, en donde habló de su ciclo en Crónica TV, «Sofovich hace memoria», y de su ganas de volver a participar en una ficción.

«Hay un proyecto para actuar en ficción», precisó al ser entrevistado por Vivana Canosa, quien le pidió opinión sobre la ficción La Dueña que es éxito en Telefe, que la tiene a Mirtha Legrand como protagonista.

La conductora le preguntó si se ve haciendo «El Dueño», algo similar a la historia que cuenta la diva. A lo que Sofivich respondió que no descarta volver a la actuación como ya lo ha hecho en teatro, encabezando su propia obra.

Incluso, indicó, que si acepta hacer una ficción, tendría un compañero de elenco con el que nunca trabajo, haciendo el papel de un sobrino de él. Aunque no quiso dar más información al respecto.

Entre otros temas, dio su opinión de la televisión actual: «Es todo muy caníbal, no entiendo lo que les pasa cuando veo el jurado del bailando 2012, se destruyen entre si».

«Hoy no volvería a ser jurado y hay gente que no está preparada, la tele los vuelve locos», agregó en alusión a la emoción de Aníbal Pachano al ser convocado como jurado del certamen de Ideas del Sur.

«No estoy más de novio», fue lo último a lo que se refirió el empresario, que ahora dedica su tiempo a repasar sus años de profesión en su propio programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here