30/09/22
Inicio Secciones Espectáculos Sol, la hija de Piñón, señaló: «Hace 8 meses que no veo...

Sol, la hija de Piñón, señaló: «Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas»

0
228

En los últimos días Fabián Gómez, mejor conocido como el payaso Piñón Fijo,  protagonizó los titulares de la prensa debido a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram sugiriendo que no lo dejaban ver a sus nietos, cosa que Pablos Layús aseguró había pasado luego de que el artista infantil se separara de Karina Suárez.

A raíz de toda la polémica que se armó en torno a su padre e hijos, Sol, la hija de Piñón Fijo, usó su cuenta de Instagram para desmentir que se le prohibió a su padre el contacto con sus nietos. De hecho, la también artista infantil expuso lo complicada que ha sido su relación con su padre.

«Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción. El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender requiere defensa. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde como siempre, otorgó mas importancia a sus intereses por sobre lo de sus nietos e hijos», comenzó diciendo Sol.

«Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)», prosiguió la hija de Piñón haciendo una grave acusación en su contra.

Sol Fijo, la hija de Piñón Fijo, y su familia. 

Sol Fijo, la hija de Piñón Fijo, y su familia.

«Y fue el ultimo porque me animé a poner limite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a los nietos. Ante esta decisión de límites esperé algun gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros limites y condiciones, pero eso nunca existió, NO APARECIÓ. Nació mi bebé y NO APARECIÓ. En julio León estuvo internado con una bronquiolitis aguda y tampoco APARECIÓ», sostuvo la madre de Luna y León.

Para luego asegurar: «No es la primera vez que se aleja de todos, pero no obstante, siempre me las ingenié para que se siga viendo con Luna, fue algo que siempre defendí, a pesar de las diferencias de adultos».

En su extenso descargo, Sol Fijo también explicó los motivos por los que dejó de trabajar con su padre, negó que los problemas familiares estén relacionados con su separación de su madre y dejó claro que la prioridad para ella es resguardar a sus hijos.

Captura de la publicación de Sol Fijo.

Captura de la publicación de Sol Fijo.

El descargo de la hija de Piñón Fijo.

El descargo de la hija de Piñón Fijo.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here