Sol Pérez es la quinta eliminada de MasterChef Celebrity 2

0
786

En la quinta gala de eliminación de MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que elegir una caja misteriosa y cocinar el mejor plato con los ingredientes que les tocaron.

Sol Pérez y Daniel Aráoz prepararon los peores platos de la noche, pero finalmente el jurado deliberó que la conductora abandone el certamen.

Como en cada eliminación, el jurado se despide con unas emocionantes palabras. “Sol creo que te has esmerado mucho, este domingo te tocó una caja difícil, te pasó una mala jugada y no pudiste pasar un poquito mas a otro. Es una balanza muy sutil. Sos una persona con mucha energía, seguí haciendo lo que estás haciendo. Yo, como todos los demás, te vamos a extrañar”, expresó Donato De Santis.

Después llegó el turno de Damián Betular: “La autoexigencia muchas veces la critican, pero yo la tomo como una cualidad en esta profesión. Hoy se va la autoexigencia de MasterChef, pero eso hace que siempre uno redoble la apuesta. Hoy te vas intentando superarte, intentado hacer el mejor plato y eso habla muy bien de vos. Muchas gracias por pasar por las cocinas del certamen, un placer conocerte”.

“Sol supongo que debes estar ahora odiada y enojada por haber sido eliminada, pero creo que tenés que estar muy contenta, porque evolucionaste de plato a plato, fuiste aprendiendo, te fuste autoexigiendo como dijo Damian. Yo te felicito por haberlo intentado todas las veces que cocinaste acá, me parece que ese es el camino y como dijeron todos, te vamos a extrañar”, se despidió Germán Martitegui.

Santiago del Moro, también se despidió de Sol: “Vos nos enseñas mucho porque creo que vos sos quien sos, porque te hiciste a a vos misma en base a mucho trabajo y me parece que la gente en la vida que a la larga llega, es la gente como vos. Me encantó conocerte, pero seguí así, no te enojes con vos”.

Al escuchar estas emocionantes palabras de despedida, la conductora no pudo contener sus lágrimas y agradeció haber formado parte del certamen: “Gracias a toda la gente, la vedad es que ha sido un laburazo, son re buenas personas fuera y delante de la cámara. Soy re exigente conmigo misma, eso es verdad, laburo un montón. Cada proyecto nuevo es ponerme a estudiar a full, no me gusta que nada me salga mal. La cocina era un mundo en el que no había entrado nunca, así que me voy re contenta y feliz de haber estado.

Fuente: telefe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here