Sol Pérez: «Me atrapa más Laura Fernández que Lourdes Sánchez»

0
698

Sol Pérez cargó la escopeta y disparó contra Exequiel Palacios, el jugador de River con el que tuvo un corto romance.

Te podría decir un montón de Exequiel Palacios, pero cuando él se empezó a meter en mi vida privada, en mi laburo, ya no me gustó demasiado. Yo elijo no hablar de mi vida privada y creo que hago bien, después de lo que me acabo de enterar de sorpresa, por mas que sea verdad o mentira, no está bueno para mi que en el programa te digan “¿sabés que el pibe con el que salís o estás conociendo tiene amante, mujer? No me gustó todo este quilombo en mi laburo, cuando se arma todo este lío decido correrme, no voy a hablar de él porque es feo…».

Por otra parte, en El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio UrbanaBA, la joven se sometió a un ping pong muy picante.

Ping pong:

Yanina Latorre o Susana Roccasalvo: Las 2 me caen muy bien pero la voy a poner a Susana porque siempre me trata muy bien, Yanina de vez en cuando me pega un palito, Yanina es un personaje, no me molestaba tanto, Susana siempre me trata muy bien y es muy amorosa, reconoce el esfuerzo, con Yanina no me lleve mal, si no me gusta las cosas que dice a veces, no las comparto, es un personaje, me dolería si viene de otra persona que no se qué onda.

Mica Viciconte o Nicole Neumann: Mica, la quiero, es mi amiga, no me meto mucho en el tema porque no me interesa demasiado la pelea, cada una tiene sus razones, me da la sensación que se le pega mucho a Mica y en realidad es la novia del papa de las hijas, Mica no cuenta las internas, cuando fue lo de que Mica dormía con las nenas, no lo dijo ella, se le pega demasiado cuando Mica es ser contestaría, como madre no me gustaría que Mica duerma con mis hijas pero en todo caso no tiene la culpa, el que tiene que decir que no es el padre.

Mina Bonino o Barbie Simons: ninguna de las 2, no hay química.

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: Laurita Fernández mil veces, siempre me gustó mucho más Laurita en sí, en el baile, me parece una mina súper talentosa, más allá que baile bien, me parece que traspasa la pantalla, es lo que más cuesta, vos la ves bailar a Laurita y se te pone la piel de gallina, la rompe. Lourdes baila muy bien pero a mi me gusta mucho más Laurita, a mi no me atrapa Lourdes, baila bien pero no me atrapa, me atrapa mucho más Laurita. Para bailar un ritmo siempre me miraba los videos de Laura, tiene algo de seducción que aprendió muy bien, no solamente bailar, es usar la cámara. Laurita es muy viva, muy talentosa, no podés ver qué está pasando alrededor, mira que a Fede lo quiero y baila muy bien, pero no lo podés mirar a Fede, imposible mirarlo, se te van los ojos a Laura lamentablemente.

Para la salsa de 3 no elijo a ninguna de las 2, yo no soy bailarina, me costaría demasiado, me expondría demasiado, yo soy viva olvídate. Siempre pensaría en algo que me haga lucir, más allá del talento tenés que buscar a alguien que tenga tu onda, sino le estaría pidiendo a Laurita o Lourdes que bajen el nivel para ponerse en mi lugar. No me quiero mostrar como un queso. Lourdes dijo que soy mala compañera, vos podés hablar con todos y te van a decir todo lo contrario, El Bicho trabajó conmigo en “ La Isla encantada” y en “ Magnífica”. No le tengo miedo a Lourdes en el Var, el Bailando es show, no vamos todos bailarines, vamos toda gente del medio, algunos mediáticos, de técnica me puede decir todo lo que quiera, ella, Jorgito y la Chipi. Puedo mejorar de baile pero nunca voy a ser una bailarina técnica, no es algo que estudio. El Var para mi no sirve demasiado, es una coreografía de 1:30 para que te evalúen 7 personas es una banda. Polino me puso un cero porque le pareció un disgusto. Un bailarín técnico puede servirte si hiciste mal un giro, y lo más probable que lo haya echo mal, no soy bailarina.

Flor de la V o Lizy Tagliani: Ambas, en la polémica de ellas no opino cómo Flor, uno puede bromear con uno mismo, que no se afeitó, millones de cosas, a mi no me va a hacer verla menos o más mujer. Para mi Lizy es una mujer, tiene que ver con la vista ajena, el pensamiento de quién te mira nunca lo vas a poder cambiar, si a mi el otro me quiere ver como a un hombre, mira yo soy una mujer y me va a seguir viendo como un hombre, entonces mejor reír yo, ser feliz con lo que soy.

Amalia Granata o Nancy Pazos: son polémicas las 2, no conozco demasiado a ninguna.

Silvina Escudero o Flor Peña: A Silvina porque la conozco, a Flor la vi en persona en el programa, re buena onda pero no crucé muchas palabras, uno no quiere molestar, pasa eso con las figuras, pasa lo mismo con Marcelo, con Susana, los ves ahí y por mas que estén al lado tuyo, los quiere respetar, tan densa, tal vez la voy a saludar y piensa que le estoy chupando las medias para que me ponga un buen puntaje. No coincido con lo que dijo Escudero, Flor ya estuvo antes en el Bailando, en el jurado, hizo reemplazos, tiene una trayectoria de la hostia.

Andrea Taboada o Mariana Brey: Mariana Brey, me copa, Andrea no la conozco.

Flavio Mendoza o Gabo Usandivaras: los dos me caen bien.

Agustina Kämpfer o Cinthia Fernández: Cinthia a morir, me encanta, es amorosa, siempre tuvo buena onda, Agustina no la conozco. Cinthia es talentosa, transparente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here