Sol Pérez se sumó a la moda que deja ver la ropa interior

0
2971

La moda de dejar entrever una parte de la ropa interior ya está instalada entre distintas celebridades de la industria del espectáculo. Esta tendencia la utilizaron varias famosas, como Tini Stoessel y Juana Tinelli, y ahora es Sol Pérez quien no quiso quedarse afuera de este nuevo estilo para llevar la ropa.

A través de una imagen que compartió en sus stories de Instagram se puede ver a la rubia con un conjunto de ropa deportiva color rojo y, sobresaliendo de su calza, asoman las tiras de su ropa interior blanca.

Lejos de sentir vergüenza o pudor, la exchica del clima sonrió durante todo el video e incluso, divertida, sacó la lengua durante el corto video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, que acompañó con una movida canción.

En esa misma historia de Instagram, la modelo se encontraba realizando su habitual y estricto entrenamiento. Pérez suele compartir sus rutinas con sus seguidores para explicarles todos los ejercicios que realiza para mantener su escultural figura.

Pérez no es la primera famosa que se suma a esta nueva tendencia. De hecho, hace algunos días atrás, una imagen de Tini Stoessel se volvió viral en las redes sociales en la que la cantante se encontró con una vecina. En esa foto, Stoessel estaba vestida con una campera deportiva, un top fosforescente y un jogging gris, que dejó al descubierto una pieza de ropa interior en similar tela y color.

Como ellas, Juana Tinelli también se animó a la nueva moda y en una de sus publicaciones en las redes sociales lució un top de seda anudado en la cintura con espalda al aire que combinó con un pantalón blanco y se podía ver su ropa interior. Esa imagen despertó una ola de comentarios de los usuarios de las redes que la catalogaron como «la futura Kendall Jenner argentina».

Sin embargo, estos atuendos no fueron elegidos al azar, ya que ya son varias las celebrities que apostaron por esta nueva tendencia, entre las que se encuentran Jennifer López y Bella Hadid, que no dudaron en mostrar algunas partes de su ropa interior sin temor.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here