Sol Pérez tras las críticas por el reggaetón romántico: «Lo mío no es lo sexy»

0
2232

Es una de las participantes más sensuales de Bailando 2017. Dueña de un cuerpo escultural, las expectativas sobre cómo se desenvolvería en el nuevo ritmo del certamen (reggaetón romántico) eran altas. Sin embargo, no cumplió con las expectativas y Sol Pérez se llevó tan sólo 12 puntos.

«Bueno, este es tu baile«, remarcó Marcelo Tinelli, sin dudarlo. Y agregó: «Vos sos una persona hot, ¿o no? ¿No te notás una persona hot físicamente, en lo que mostrás en las redes sociales, esa cultura fitness que tenés… se te ve una mujer hot«.

Para sorpresa de muchos, Sol aclaró que lo sexy no es lo suyo: «No, claramente no soy hot. Bueno, en la intimidad sí. Uno tiene que jugar un poco con estas cosas pero de verdad que no me sale eso de ser hot. El perreo me costó muchísimo y practicamos varios pasos porque la coach me quería poner tipo twerking (un sensual paso que se destaca por los movimientos repetidos y rápidos de la cola) y no me salía… ¡no se me movía la cola!».

Por último, cerró: «Claramente, no lo sexy no va conmigo así que dejémoslo. Pasemos este y vamos al folclore que capaz me va mejor«.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here