Sol Pérez: «Ya no soy ‘la rubia hueca’ porque demostré que puedo hacer otras cosas»

Crecimiento profesional

0
481

Sol Pérez tiene apenas 24 y crece a pasos agigantados en el medio. Estudió abogacía pero decidió abandonar la carrera para dedicarse de lleno al ambiente artístico. Su salto a la fama se debió a sus sexys postales en las redes y a su participación en TyC Sports como la “chica del clima”. Luego,Marcelo Tinelli la convocó al Bailando y logró mayor protagonismo.

Actualmente, se luce como panelista en Pampita Online, que se emite por Telefé, y aceptó el desafío de subir a las tablas como primera vedette de “Magnifica”, el espectáculo que encabeza Carmen Barbieri.

En el teatro, luce su espectacular figura en «Magnifica» la revista que encabeza Carmen Barbieri.

En una charla exclusiva con DiarioShow.com, la rubia contó: “Me costó llegar a donde estoy porque tuve que romper con muchos prejuicios que tiene la gente conmigo, por ejemplo, si te vestís de manera osada, no podes pensar o ser inteligente. Ya no soy la ‘rubia hueca’ con buen físico porque demostré que puedo hacer otras cosas”.

En cuanto a lo mediático, Sol está constantemente en boca de todos. Hace poco, presenció la gala de los Martín Fierro y fue la más criticada por el vestido que eligió, un top abierto y una falda de tajo profundo. A pesar de que fueron varios los que dispararon contra ella, su detractor mayor fue Horacio Cabak, quien expresó, sin filtro, en su ciclo “La jaula de la moda”: “A los hombres nos gusta ese look en otras ocasiones, no en un evento. Quizás, en un albergue transitorio”. Por eso, la rubia salió con los tapones de punta a responderle en su cuenta de Twitter: “Qué asco, vos y tu programa”.

Asimismo, pensó en iniciarle acciones legales pero finalmente decidió no hacerlo y terminar con el enfrentamiento. Además, protagonizó un tenso momento con Carolina “Pampita” Ardohaíncuando le reprochó al aire que la cortó y no la dejó explayarse sobre la despenalización del aborto. Sin embargo, horas después reconoció que su actitud estuvo mal y contó que entre ellas quedó todo bien cuando terminó el ciclo.

Por otro lado, infidentes que nunca faltan aseguran que Sol no tiene buena relación con sus compañeras, Barbie Simons y Angie Balbiani. Aunque ella lo negó en varias oportunidades, las amigas intimas de Pampita no la soportarían, e inclusive estarían molestas por la relacción que tuvo con la conductora.

Con respecto a las redes sociales y los comentarios negativos que recibe cada vez que publica postales de su cuerpo, manifestó: “Me gusta representar a las mujeres que son criticadas como ‘grasas o fáciles’ solo por tener curvas. Cuando sos delgada, cualquier prenda te queda bien, en cambio, a las voluptuosas se las critica. Me parece mal que la sociedad piense de esa manera. Creo que tenemos derecho a lucir lo que queramos”; y agregó: “A veces no importa nada lo que digan, pero otras, un mínimo insulto me afecta. Aprendí a no contestar ese tipo de mensajes y sí responder comentarios lindos y positivos”.

Durante la entrevista, Sol aconsejó a las jóvenes que buscan la perfección: “Las chicas se tienen que aceptar, mirarse al espejo y gustarse”.

Disciplinada

Por otro lado, contó cómo hace para tener un cuerpo tonificado y envidiado: “Me gusta entrenar, voy seguido al gimnasio, como sano y entreno mucho”. Cabe recordar que a los cinco realizó gimnasia artística y años después se volvió aficionada al patín.

Sol brindó su visión sobre el movimiento feminista: “Yo lo soy y me encanta defender a las mujeres que luchan y se muestran tal cual son”. Además, habló sobre acoso sexual: “Una vez me pasó y decidí renunciar porque volví mal a mi casa. Para mí, es importante frenar a la otra persona a tiempo porque si entrás en su juego, no sabés dónde puede terminar.

Creo que algunas mujeres tienen miedo de perder el trabajo y no denuncian pero hay que tener en cuenta que si te quieren echar, lo van hacer igual. No hay que hacer cosas, si no querés”. También opinó de las actrices y famosas que denuncian a sus compañeros. “Hay que apoyar a las chicas que salen y cuentan pero considero que primero hay que hacerlo en la justicia para que se sepa bien qué sucedió, porque antes de saber la verdad, se genera una condena social”.

Infidentes que nunca faltan aseguran que los responsables de KZO estarían interesados en ofrecerle la conducción de un programa propio. Si esto se lleva a cabo, estaría debutando antes de fin de año. ¡Veremos!

Sol Pérez deslumbra a todos con su belleza, su simpatía y su espléndida figura. A través de sus redes sociales comparte con sus seguidores su dura rutina de ejercicios y el entrenamiento que realiza cada día para estar divina. Desde pequeña se interesó por el deporte, pero atravesó por desórdenes alimenticios que la llevaron a adelgazar constantemente. Con el tiempo, la rubia aprendió a alimentarse de manera saludable y a tener una vida súper fitness que refleja en cada posteo de su cuenta de Instagram. Al ser consultada por cirugías en su cuerpo, la panelista lo negó y aseguró que asiste siempre al gimnasio.

La noticia de que Sol Pérez se sumaba como panelista en “Pampita Online” sorprendió a todos ya que tiempo atrás se hablaba de un cortocircuito entre la modelo y la rubia por Pico Mónaco. Según fuertes rumores, la panelista intercambió mensajes con el tenista, y su novia se habría enterado. Sin embargo, en aquel momento la ex “chica del clima” salió a negar las diferentes versiones. Respecto a esto, manifestó: “El tiempo me dio la razón porque no le mandé nada. Fue una crisis de pareja y yo no tenía nada que ver. No tuve que aclararle nada a ella. Cuando comenzamos a trabajar juntas dije ‘listo, se terminó el rumor’”.

Tiempo después, quedó en el medio de otra relación, Fede Bal y Laurita Fernández. A poco tiempo de que la bailarina cuente que se separó del actor, surgió una versión que involucraba a la vedette con el hijo de Carmen, quienes son compañeros en “Magnifica”. Sin embargo, Pérez lo negó y se desligó de ser el motivo de la ruptura: “Estoy contenta de trabajar con él pero tenemos buena onda como compañeros y nada más. No soy de joder con esas cosas. Fede es un excelente compañero”. A pesar de que se la vinculó con Lisandro Magallán, defensor de Boca, y con Lautaro Martínez, delantero de Racing, aseguró que estaba con otro futbolista pero decidió terminar su relación amorosa. Respecto a su corazón, manifestó: “Estoy sola y en un momento de mi vida donde priorizo el trabajo. Creo que no estoy para apostar a una relación”.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here