Solana Costa: la modelo peruana de 15 años que ganó el Miss Teen Mundial 2021

0
835

Año tras año muchas mujeres se preparan para participar en cientos de certámenes de belleza, pero esta vez llegó el Miss Teen Mundial, donde se reúnen varias adolescentes de varios países para competir por la ansiada corona. En esta edición la ganadora fue la peruana Solana Costa. Los resultados la llenaron de orgullo, tanto a ella como a sus seguidores.

Entre ellas destaca Jessica Newton, quien confirmó la noticia en sus historias de Instagram y compartió un video donde se ve el momento en el que nombran a la joven modelo como la reina juvenil 2021. “Bravo Solana Costa. Promesa cumplida reina. Así se lleva la banda de Perú. (…) Qué alegría amanecer llorando de emoción”, redactó la organizadora del Miss Perú.

Cabe destacar que Solana Costa llegó el sábado 18 de setiembre a El Salvador para participar del concurso de belleza internacional y llevarse la corona, y a través de sus historias de Instagram le prometió a Jessica Newton que regresaría con esa corona.

“Estoy emocionada, temblando de los nervios, pero yo sé que todo va a salir bien”, comentó la Miss Teen Perú en sus historias, publicadas la noche anterior.

“Queremos mandarle un beso grandote a Jessica (Newton), la extrañamos horrores, sus ocurrencias”, comentó a su lado Mónica Chacón de Vettori, Miss Perú 1996, quien, junto a los padres de la reina adolescente, de 15 años, viajaron con ella al Miss Teen Mundial.

Finalmente, Solana Costa dejó un mensaje de reflexió. “El crecer y disfrutar mi etapa de reina de Miss Perú La Pre, hoy me lleva a ser Perú ante el mundo”, manifestó.

Los actuales Mister y Miss PerúJanick Maceta y Varo Vargas, no decidieron quedarse atrás y también felicitaron a la ganadora en el post que realizó Jessica Newton en su cuenta de Instagram.

“Bravo!! Felicidades @solanacostag, qué orgullo.” reaccionó la modelo.

“Qué alegríaaaaaa!!! Perú celebra!!!! @solanacostag felicidades y gracias por representarnos así” agrefa jusot después Vargas.

MISS TEEN MODEL INTERNATIONAL

Viviana Jimenez fue elegida ganadora del certamen Miss Model Teen Perú en el 2020 y ahora se prepara para participar en el Miss Teen Model International. Veinte reinas de diferentes países, entre ellos Nicaragua, Mexico, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Colombia y Venezuela de entre 15 y 19 años, arribarán a la ciudad imperial del Cusco para ser parte de este magno evento de belleza Miss Teen Model Internacional 2021.

La gala ya se encuentra en marcha desde este viernes 24 de setiembre y hasta fin de mes, el Perú será la sede principal del certamen de belleza, evento organizado por Marina Mora, Miss Perú Mundo 2001, respetando todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus y sobre todo la variación de la mutación Delta.

Las reinas de belleza junto a la brasileña Ana Carolina ChristofaloMiss Teen Model Internacional 2019, visitaron los principales atractivos turísticos de Cusco como Machu PicchuOllantaytamboSalineras de Maras, y más majestuosos lugares de la región.

Para ver este certamen de belleza, solo debes entrar a la página de Facebook oficial del Miss Teen Model Internacional. Además, la gala también será emitida por el canal Best Cable Perú. Cabe resaltar que la gala final de el Miss Teen Model Internacional 2021 se realizará en el Teatro Municipal de Cusco y se transmitirá por las redes sociales oficiales del concurso y el canal Best Cable.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here