El Soldado: «Espero que el Indio Solari siga haciendo shows»

0
643

El Indio Solari no detendrá su carrera tras la tragedia de Olavarría. De hecho, planea sacar un disco este año. De a poco, asoman voces del mundo de la música que pretenden que el artista continúe con su arte.

Después de ser defendido por Benito Cerati, quien salió a respaldarlo fue El Soldado, quien fue plomo de los Redonditos de Ricota antes de lanzarse como cantante.

«El Indio se respaldó en gente que no le dio garantías. Aparte de su gente, fueron fallas externas. De todos modos, creo que hará una revisión de lo que pasó y qué es lo que tiene que hacer para seguir. Tanto él como su entorno van a tener que rever algunas cosas. Yo creo que el Indio tiene que seguir porque le hace muy bien al rock, a la cultura. Lo que no hace bien es que haya este tipo de cuestionamientos. Hay mucha responsabilidad de todos. La gente también… porque no entienden lo que es el «sold out», por ejemplo», manifestó a Clarín.

«Espero que siga haciendo shows. Y en cuanto a su salud, se lo ve bien físicamente. Así que creo que va a volver a tocar», concluyó.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here