Soledad Arnedo asumió como delegada del Ente Nacional de Comunicaciones en la provincia

0
732

La doctora Soledad Arnedo estará al frente de la delegación provincial del Ente Nacional de Comunicaciones. Este nuevo organismo absorbe las funciones que tenían el AFSCA y AFTIC.

Luego de haber realizado una capacitación junto a las autoridades nacionales del organismo, Soledad Arnedo , fue nombrada al frente de la delegación de ENACOM en Santiago del Estero.

Cabe mencionar que del 2 al 4 de mayo, todos los delegados provinciales del Ente participaron de las jornadas de capacitación encabezadas por Miguel De Godoy, presidente del ENACOM, y Agustín Garzón, Coordinador del mismo.

Allí se les instruyó acerca de la estructura y funcionamiento del nuevo ente de control, el circuito de reclamos en cada delegación, el proceso sancionatorio, el control y fiscalización de medios y telecomunicaciones, entre otros.

El Enacom es un ente que funciona en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones de la Nación, cuyo objetivo es conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso de todos los argentinos con diversidad y calidad a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here