Soledad lanzó una pegadiza cumbia dedicada a su abuela con Marley, Lizy Tagliani y más famosos

0
601

Soledad Pastorutti lanzó este viernes el videoclip de su tema “La Valeria”, dedicada a la historia de amor de su abuela, quien participa bailando junto a Marley, Lizy Tagliani, Jésica Cirio y otros famosos e influencers.

Se trata de una cumbia que incorpora elementos de reggaeton y es parte del próximo álbum de la cantante, que está producido por el colombiano Carlos Vives. “La Valeria” es el cuarto sencillo, luego de otro tema pop llamado “La Gringa” y las baladas “Aunque me digas que no” y “Tal como siento”, lo que refleja la experimentación y madurez artística de La Sole.

A pocos minutos de ser lanzado, #LaValeria se convirtió en tendencia en Twitter. Desde su cuenta en la red social, Soledad se dedicó a responder los efusivos mensajes de sus seguidores que celebraban el lanzamiento de tan esperado tema.

Varios famosos arengaron a los usuarios de las redes a utilizar el hashtag para promover y viralizar el video. La cantante aseguró que “le pusimos lo mejor que se pudo en cuarentena a ‘La Valeria’”, en referencia al estilo adoptado que, a juzgar por lo pegadizo, seguramente tendrá un challenge en Instagram y TikTok.

Días atrás, La Sole fue una de las primeras artistas argentinas en realizar vía streaming un show en vivo. Lo tituló “Identidad”, tuvo feedback en redes sociales en tiempo real y un repertorio folklórico armado a la carta por el público. Para los próximos meses se espera que la cantante lance su nuevo álbum, que debió retrasar unos meses por la pandemia.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here