Soledad Pastorutti confesó que no se banca a los hermanos Montaner

0
980

No quedan dudas que La Voz Argentina es un verdadero éxito y que los coaches se llevan súper bien. Pero un detalle que brindó Soledad Pastorutti mientras participaba de La Peña del Morfi hace algunas horas, terminó dejando bien en claro que no banca mucho a los hermanitos Montaner.

Lo cierto es que Soledad Pastorutti participó como invitada de La Peña del Morfi y no tuvo problema en hablar de la relación que tiene con sus compañeros. Muy divertida, mientras charlaba con Gerardo Rozin, deslizó que con Mau y Ricky se lleva bastante mal e incluso los tiene entre ceja y ceja debido a que le robaron varios participantes.

«Me recontra caliento con un ‘robo’. ¡Obvio que sí! En esta etapa hay tres o cuatro voces que me dolieron acá en el ‘cora’ de que me las hayan choreado», indicó La Sole.

Asimismo, explicó: «Sobre todo, con Mau y Ricky. Ellos tiene muy bien equipo y tienen par de voces que estoy esperando con ansias. A lo mejor algún día las sueltan, no sé».

«Digo en esta etapa porque después hay una etapa especial que es de robos. También hay circunstancias especiales que van a dar que hablar, pero no voy a adelantar porque me van a matar en mi otro trabajo. ¡Me van a echar antes de que termine!», concluyó sembrando misterio al respecto de cómo se desarrollará la siguiente ronda del reality que conduce Marley.

Pronto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here