Soledad Pastorutti habló de la polémica sobre su sueldo en la TV Pública: «La cifra que figura no es la que yo cobraba»

0
631

Soledad Pastorutti se vió envuelta en una polémica luego de que se revelaran los costos de producción de los ciclos de la TV Pública durante la gestión kirchnerista, entre los que estaba su programa de entrevistas a músicos Ecos de mi tierra.

Según la investigación del sitio de María Julia Oliván, BorderPeriodismo, el contrato por los 22 programas de «Ecos» fue por un monto de 1.118.040 pesos, lo que muchos criticaron por considerarlo excesivo.

Consultada en Infama por la filtración de las cifras de los sueldos, la cantante de Arequito dijo que»No se filtraron, tienen que mostrarlos y me parece muy bien que los muestren».

«Siempre hablar de esos temas es tedioso. En trabajos como los nuestros hay cosas que por ahí no se entienden. Pero en el caso mío lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente», reveló.

La Sole habló de su dedicación al ciclo televisivo y sostuvo: «Yo hago las cosas con mucho amor. Por supuesto que también es mi trabajo. Porque uno va a decir, ‘si, con mucho amor, pero cobra’. Y sí es mi trabajo también, como cobré esta noche que vine acá», agregó.

Pastorutti no descartó volver en algún momento, aunque no ahora. «Hay un tiempo de reseteo de cosas, pero sé que desde el canal y desde el equipo todo el tiempo hay intenciones», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here