Soledad Pastorutti: «Tuve que salir del colegio y de mi casa por los techos»

0
406

La cantante Soledad Pastorutti confesó que tuvo un difícil comienzo en la fama con motivo de su residencia en Arequito, un pueblo muy pequeño que le significó convertirse en el centro de la atención muy rápido.

Durante una entrevista con el programa Todo Pasa, Soledad Pastorutti fue consultada por su salto a la fama y confesó: «Como nunca me fui del pueblo, para la gente no es raro verme ahí. Pero lo que sí pasó es que mucha gente empezó a venir a la puerta de mi casa». Esto último llamó la atención de los integrantes de la radio, por lo que le hicieron más preguntas al respecto.

Sobre las visitas de sus fanáticos, La Sole reveló: «Durante un tiempo tuve que dar turnos, por muchos años tuve que salir del colegio y de mi casa por los techos». De esta manera, la cantante dejó en evidencia que tuvo una fama que le cambió la forma de vivir hasta en Arequito.

Para terminar con el tema, Soledad Pastorutti explicó: «Lo sufrí, el cambio fue muy fuerte. Era un garrón, sobre todo ir a los boliches, se burlaban». A pesar de todo esto, la oriunda de Arequito dejó en claro que está orgullosa de todo lo que logró y que esto fue solo un pequeño precio que tuvo que pagar para poder triunfar en la música, llegando a cantarle en persona a Lionel Messi tras la obtención de la Copa del Mundo.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here