Soledad Silveyra, internada en Punta del Este: podrían trasladarla a Buenos Aires

0
621

Luego de un intenso año laboral, Soledad Silveyra se tomó unas vacaciones junto a su familia a Punta del Este. Pero este descanso se interrumpió cuando la jurado del Bailando sufrió una fuerte caída y debió ser hospitalizada de urgencia.

En el programa Nosotros a la mañana, el periodista Gustavo Descalzi informó que el martes por la tarde la actriz fue trasladada al sanatorio Cantegril, por un equipo de emergencia móvil. Además,señaló que entró a la clínica en sillas de ruedas, una situación normal por el tipo de lesión que tuvo.

Tras revisarla y hacerle diversos estudios, el equipo médico le diagnosticó «traumatismo lumbar». Solita pasó toda la noche en una habitación del sanatorio, al cuidado de sus hijos.

La última foto que compartió en Instagram desde Punta del Este, antes de sufrir una caída
«Un médico dijo que [Silveyra] estaba bien, estable. La van a mantener un tiempo más en observación, pero no se sabe hasta cuándo», explicó Descalzi en diálogo telefónico con Sandra Borghi.

En las próximas horas, el equipo médico determinará cuál es el mejor tratamiento para el cuadro de salud que tiene Soledad. Es probable que la trasladen a un centro médico de la Argentina para que continúe con su recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here