Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti volvieron a Mujeres de eltrece tras el aislamiento

0
541

Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti volvieron al equipo de Mujeres de eltrece luego de haber pasado 16 días aisladas por prevención ante el contagio de coronavirus, luego de que Claudia La Gunda Fontán diera positivo.

«Hola familia, volvimos con Jimena después de 16 días. Qué placer compartir con estas mujeres», anunció feliz la actriz ante su regreso al programa, y luego además de haber visitado este fin de semana la mesaza de Mirtha Legrand.

«¡Gunda, te extraños mucho, mucho, volvé pronto!», expresó Solita en su llegada también, dejándole fuerzas a su compañera, que aún se encuentra aislada y con algunos síntomas.

Roxy Vázquez luego se refirió al tema y expresó: «Como ustedes saben La Gunda había dado positivo, ya se recuperó. Hace poco le dio negativo pero le siguen algunos síntomas».

«Pero todo el mundo está hablando de Solita de si sigue en el programa, acá está Solita», expresó Roxy también, dejando atrás los rumores de que la actriz iba a abandonar el programa.

Días atrás, tanto Soledad Silveyra como Teté Coustarot hablaron en Mujeres de eltrece sobre los rumores que aseguraban que había existido una pelea entre ellas y que Solita tenía pensado dejar el programa.

«No sé si estuviste viendo o leyendo que se dice que te desvincularon de Mujeres y que estás peleada con Teté Coustarot», planteó Flor de la V.

«Me están llamando de todos lados para preguntarme si sigo o no en Mujeres. Respeto profundamente a Teté y hemos tenido una conversación. Hubo un malentendido, en ningún momento tuvimos un problema. Salimos muy de golpe con el programa y eso influyó, no nos conocemos ninguna de las cinco. Había que tomarse el timing», expuso Soledad Silveyra.

«Lo que más me gusta es que salgamos las dos y nos dejemos de hinchar con la gente que llama y dice que estamos peleadas. ¿Cómo me voy a pelear con Solita? ¿A quién se le ocurre? En reportajes ya habíamos dicho que por ser cinco mujeres iban a buscar que nos peleemos», sostuvo Coustarot.

«Solita, una información decía que te habían convocado como conductora y que en cámara te desayunaste que iban a conducir las cinco», señaló De la V.

«De ninguna manera, siempre se dijo que era un equipo, que conducía un día cada una, y fue lo que más me atrajo de la propuesta. Por eso me duele que se hable así», cerró Silveyra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here