Solicitan arreglo de calles en el barrio El Rincón

0
391

Vecinos del barrio El Rincón reiteraron su pedido al municipio local  para que se efectúe el arreglo y nivelación de las calles.

En una nota enviada a esta redacción, los habitantes de este nuevo núcleo señalaron: “Es imposible transitar por el barrio. La mala nivelación y las lluvias que soportamos en el verano han convertido a estas calles en un verdadero peligro para los que se movilizan en motos o bicicletas y los vehículos directamente no pueden entrar”.

También explicaron que los días de lluvia y los subsiguientes sólo pueden transitar por las veredas y esa situación hace que las líneas de colectivos tampoco puedan cumplir con su corredor.

“Estamos en el medio de una puja, que si el arreglo le corresponde al gobierno o al municipio y desafortunadamente hasta que haya una definición nosotros debemos padecer este situación, remarcaron los vecinos.

Finalmente explicaron que están muy agradecidos por la decisión del gobierno de realizar el asfalto en el ingreso del barrio pero el arreglo de las calles también es una prioridad para mejorar la calidad de vida en el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here