Solicitan conocer la cantidad de vacunas contra el COVID existentes en la ciudad

0
269

En las últimas horas, el concejal Julio Numa presentó un proyecto de Comunicación a través del cual solicita al Ejecutivo Municipal un informe para conocer fehacientemente la cantidad de vacunas contra el COVID disponibles en la ciudad.

El legislador bandeño comentó, «en cumplimiento de las funciones otorgadas como representantes electos, es menester que los miembros del Concejo Deliberante podamos acceder a la información a fin de velar por los intereses de la población».

Por otra parte consignó, «en vista de los acontecimientos que sacudieron al país y a la provincia, en torno a la cantidad de vacunas disponibles, y su respectivo suministro; tomando en cuenta además el impacto generado por la crisis sanitaria, es necesario contar con claridad y transparencia en la gestión del Plan de Vacunación contra el COVID-19».

«Por tal motivo considero necesario que los miembros del cuerpo deliberativo, tengamos datos actualizados que nos permitan actuar y tomar decisiones para prevenir al virus», añadió Numa.

Finalmente el titular del bloque Ser Bandeño, expresó, «nos gustaría que el Ejecutivo Municipal efectúe un informe donde se detalle la cantidad de vacunas disponibles en la ciudad y cantidad de vacunados hasta la actualidad, distinguiendo entre mayores de edad y personas de riesgo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here