Solicitan cordón cuneta y pavimentación de calles del barrio Salta Prolongación

Proyecto presentado en el Concejo Deliberante

0
769
Foto archivo.

En la pasada sesión ordinaria del Concejo Deliberante, desarrollada el pasado martes, tomó estado parlamentario un proyecto de Comunicación a través del cual se solicita diversas obras públicas en el barrio Salta Prolongación.

La iniciativa fue presentada por el concejal Rubén More (perteneciente al bloque Frente Renovador) quien en diálogo con LA BANDA DIARIO explicó, «estuve recorriendo el barrio Salta Prolongación conversando con los vecinos de la zona y ellos me transmitieron diversas inquietudes».

El edil especificó, «una de las cosas que los munícipes desean es la construcción del cordón cuneta como así también la pavimentación de la calle principal de este barrio».

Más adelante precisó, «la inquietud y el deseo de la inquietud de los vecinos lo he plasmado en un proyecto de Comunicación, el cual tomó estado parlamentario el pasado martes y pasó a la comisión de Obras Públicas».

«La concreción de estas obras serán de suma importancia para las familias residentes en el barrio Salta Prolongación; confío en que el Ejecutivo Municipal tendrá en cuenta esta iniciativa y la incluirá en el plan de obras a desarrollar el próximo año», culminó More.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here