Solicitan el desalojo de los garajes ubicados en el barrio Mishky Mayu

0
859
Foto archivo.

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Banda, tomó estado parlamentario un proyecto de Comunicación a través del cual se solicita al Ejecutivo Municipal desalojar los garajes ubicados al frente de la Escuela Gendarmería Nacional del barrio Mishky Mayu.

La iniciativa fue presentada por el concejal Rubén More (bloque Frente Renovador) quien indicó, «los vecinos tomaron una fracción del espacio público y edificaron garajes para el estacionamiento de sus vehículos, sin autorización».

A la vez consignó, «las construcciones se hicieron ya sea por proximidad a sus hogares o por la comodidad que les proporciona. Por otra parte, debemos señalar que el barrio cuenta con playas de estacionamiento a disposición, pero en otro lugar».

El edil manifestó, «estas edificaciones tornaron inseguro el territorio ya que se convierte en el escondite ideal para los malvivientes que tienen por objetivo perpetrar hurtos».

El legislador bandeño apuntó, «la zona donde se construyeron estos garajes podría ser utilizado para la construcción de una plaza que cuente con juegos, árboles, bancos e iluminación».

«Por eso es que pedimos que el Ejecutivo Municipal proceda al desalojo de los garajes ubicados en el barrio Mishky Mayu», concluyó Rubén More.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here