Solicitan la instalación de un semáforo en intersección de Avenida Libertador y Castelli

2
332

En la última sesión del Concejo Deliberante, tomó estado parlamentario un proyecto de comunicación a través del cual se solicita al Ejecutivo Municipal la instalación de semáforos en la intersección de Avenida del Libertador y Castelli.

La iniciativa fue presentada por el doctor Luis Daud, presidente del Concejo Deliberante que en sus considerandos señala, «en la zona mencionada se producen accidentes de tránsito con mucha frecuencia».

Seguidamente acotó, «los vehículos que circulan por la Avenida Libertador lo hacen a alta velocidad y se ven sorprendida de pronto por los automóviles que toman la calle Castelli proveniente de los barrios San Fernando, El Paraíso, 300 Viviendas, La Dársena y Guarida».

Daud agregó, «en el mes de abril, con datos recabados en sede policial, en el mencionado cruce, una motocicleta fue atropellada por un auto con las consecuencias de que el conductor del rodado menor sufrió lesiones graves».

Finalmente el vice intendente expresó, «nosotros lo que pretendemos es que el Ejecutivo Municipal, a través de las áreas mencionadas, instalen un semáforo o en su defecto un intermitente o reductores de velocidad para evitar los accidentes de tránsito».

2 Comentarios

  1. Por fin alguien escucha al pueblo, otro semáforo urgente a instalar debe ser en calle 25 de Mayo y Absalon Rojas, por favor poner los inteligentes a pensar para que determinen si es positivo mi pedido que es ya de muchos vecinos del sector. Gracias y adelante amigo vice.

  2. Lo felicito por la iniciativa, pero esto es solucion para una parte del problema. No resuelve el problema que ésos conductores causan al tomar a toda velocidad la calle Santa Fe a contramano, en especial los «tutores o padres» que asisten a la escuela 677con un monton de hijos en la moto que se te tiran encima como si fueran dueños de la calle, en especial de los sectores sin baches.Ojo no solo motociclistas son los que la toman de contramano, tambien autos y camiones de conocidad empresa lactea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here