Solicitan la transferencia a título gratuito de inmueble ubicado en calle 25 de Mayo

Con el objetivo de construir una auto vía

0
1530
La iniciativa fue presentada por la diputada Mariana Morales..

Recientemente la diputada nacional Mariana Morales (bloque Frente Renovador), presentó un proyecto de Ley a través del cual solicita la transferencia a título gratuito del inmueble ubicado en calle 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.

La legisladora nacional precisó, «este predio se extiende desde el paso nivel de calle Chacabuco (kilómetro 1008-701) hasta calle Dalmiro Coronel Lugones (kilómetro 1009-703); con una superficie total de 6492 metros cuadrados y lo que solicitamos concretamente es la transferencia a título gratuito del mencionado inmueble».

 

Por otra parte la representante del pueblo explicó, «la Comuna planificó la construcción de una auto vía cuyo objetivo fundamental será conectar los sectores norte y sur de la ciudad. De esta forma se procura mejorar la seguridad tanto vial como peatonal de los bandeños».

«Por ese motivo solicitamos al Poder Ejecutivo la transferencia a título gratuito del mencionado inmueble, y así ayudar a mejorar la seguridad de los ciudadanos», concluyó Mariana Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here