Solicitan mejoras en la zona de acceso al barrio Ampliación Paraíso

2
248

El permanente temor a los accidentes de tránsito que viven los vecino del barrio Ampliación Paraíso (300 viviendas) ha generado una carta abierta a través de la cual solicitan a las autoridades municipales se tomen medidas para arreglar la calle del acceso al barrio, a través del Paso a Nivel, ya que es totalmente intransitable.

«Transitamos a diario por calle 25 de Mayo y la verdad que resulta muy peligroso para todos cuando intentamos cruzar el Paso a Nivel, desde calle 25 de mayo, debido a la formación de baches impresionantes. Por allí circulan colectivos , motos , autos y bicicletas cuyos conductores en un intento de querer esquivarlos pueden provocar una tragedia», explican los vecinos.

También puntualizan: «Queremos destacar la importancia de esta vía de comunicación ya que a través de ella se conectan cuatro barrios más por ello decimos que ‘afortunadamente’ aún no fuimos testigos de alguna desgracia».

«Creemos que desde la municipalidad se deberían tomar cartas en el asunto para mejorar esa zona , no criticamos la actual gestión sólo queremos que se mejore el sector y sentir que estamos más seguros  ya que miles de familias transitamos por el lugar», concluyeron.

2 Comentarios

  1. Se puede saber a traves de algun funcionario de la parte de economia o rentas municipales el estado de cuenta del pago de impuestos municipales por parte del vecindario del sector que reclaman mejoras….dicho de otra manera PRIMERO PONGANSE AL DIA CON LOS IMPUESTOS Y DESPUES RECLAMEN….QUIEREN VIVIR DE ARRIBA COMO LOS SUBSIDIADOS POR EL GOBIERNO.

    • Yo te pregunto a Vos Carlitos si tenes al dia los impuestos municipales? para tu información yo todos los años pago por anticipado los impuestos municipales, Vos haces lo mismo???? Dos mangos aparte si no pagan los impuestos tienen derecho a reclamar igual te guste o no te guste !!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here