Solicitan que el Municipio local aumente el 22% los haberes de los empleados

6
120

En la sesión de este martes, en el Concejo Deliberante, tomó estado parlamentario un proyecto de comunicación a través del cual se solicita al Ejecutivo Municipal un incremento del 22 por ciento en los haberes de los empleados municipales.

Al respecto la concejal del Frente Cívico, María Ramona Vizcarra indicó, «el incremento dispuesto por el Gobierno provincial coincide con los dispuesto por la Nación».

Más adelante señaló, «algunos municipios, como el de ciudad Capital ya anticipó su adhesión a la medida dispuesto por el gobierno local, algo que nos parece justo».

Finalmente la edil manifestó, «a través de este proyecto queremos que el Municipio de la ciudad se adhiera y actualice los haberes de los empleados para que los trabajadores obtengan el mismo beneficio a partir del mes de marzo».

6 Comentarios

  1. ME GUSTA ESA FRASE QUE DICE LA CONCEJAL <QUEREMOS QUE EL MUNICIPIO ACTUALICE LOS HABERES DE LOS EMPLEADOS PARA QUE LOS TRABAJADORES OBTENGAN EL MISMO BENEFICIO A PARTIR DEL MES DE MARZO", ESTARÍA BUENO QUE TB DIGAN "QUEREMOS QUE EL GOBIERNO ACTUALICE LA ACTUAL COOPARTICIPACION QUE OTORGA A LA CIUDAD DE LA BANDA, DE ACUERDO AL NUMERO REAL DE HABITANTES, OBLIGACIÓN CONSTITUCIONAL". SERIA BUENO QUE COMO CONCEJALES DEFIENDAN LOS INTERESES DE LA CIUDAD, 1 VES EN LA VIDA.

  2. Lagarto, el estupido, esto no es un antojo, es un triste dato de la realidad. Chamuyando o no, ahogando el crecimiento y desarrollo de un pueblo no es como se gana las elecciones, estupido. No te sirve acaso la ultima eleccion como prueba de lo que digo?, lo vienen ahogando desde hace 7 años y a la hora de lo bifes locales, chantabay les rompe el orto. Jajajajajaja, que risa que me das. En cuanto a la concejal Vizcarra, comparto con Beto, a ver si se juega con esta ciudad que le dio su representacion a este engendro de la politica que no vive en la banda, no toma un puto cafe en la banda y es concejal por la banda. Hacete cargo ramona defende a los bandeños y estaria bueno que ese aumento que pides no se vaya a tu bolsillo ni a los de los otros once zanganos

    • Te informo Juan Manuel que la concejal Vizcarra vive en la ciudad de La Banda, mas precisamente en La Tabla Redonda, lo que pasa, que es uno de los tantos barrios olvidados por parte de la municipalidad y su representante, que solo se pasa los dias sacando y poniendo adoquines en el paseo del siglo…..a lo mejor por eso no sabes….

  3. JUAN MANUEL LA ULTIMA ELECCION PARA INTENDENTE LA «GANO» ESO NADIE LO NIEGA COMO VIENE GANANDO HACE 20 AÑOS CHAMUYANDO SI CHAMUYANDO CON ESO DE LA COPARTICIPACIO POR Q ES PURO CHAMUYO, Y NO SON 7 AÑOS LO VENGO ESCUCHANDO HACE 20 AÑOSSSS DESDE JUAREZ PASANDO POR ITURRE POR MUJICA POR DIAZ POR TODOS. EN CUANTO A SI TOMA UN CAFE EN LA BANDA UN CONCEJAL Q ME IMPORTA, CON ESE CRITERIO ENVES DE IR DE VACACIONES A BRAZIL COMO HACE EL TUYO POR Q NO LAS TOMA EN ARGENTINA, ANDA SEGUI COMIENDOTE ESE VERSO.

  4. lagarta hablas que es un verso lo de la cooparticipacion pero es cierto o no? fíjate la cooparticipacion actual, 7.500.000 pesos le sacan al municipio mensualmente y ciudades como las termas, añatuya y frias reciben mas plata, porque sera? si la población de todas estas ciudades son mucho mas pequeña que la banda. y si hablas de las vacaciones del intendente, tu gobernador se fue al mundial 2010 en Sudáfrica y estuvo en uno de los palcos mas caros con servicio de catering y hay fotos que lo prueban. ademas que informe las muertes, porque la impunidad sigue a 8 años de gestion. mas de 150 desaparecidos en democracia en sgo del estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here