Solicitan realizar una campaña de reforestación en la ciudad

0
815

El próximo martes, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante tomará estado parlamentario un proyecto a través del cual se solicita la reforestación en todos los sectores de la ciudad.

En sus considerandos La iniciativa, presentada por el bloque Movimiento Viable señala, «son numerosas las ventajas y beneficios que ofrecen la plantación de árboles en la ciudad, que se traducen en una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos».

Más adelante indican, «disminuyen la temperatura del ambiente, como también de contaminantes atmosféricos. Además, evitan el escurrimiento superficial de las aguas de lluvia, favoreciendo su infiltración hacia los acuíferos».

Por otra parte la presencia de árboles, logra un ambiente adecuado para la superviviencia de la avifauna en general; como así también merma la contaminación acústica.

«Desde nuestro bloque procuramos mejorar la vida de los bandeños; y el hecho de tener más árboles sin lugar a dudas nos ayudará a tener una calidad de vida mejor», puntualizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here