Solicitan se implemente un sistema de turnos para atención de adultos en el Iosep de La Banda

1
283

Beneficiarios de la obra social Iosep manifestaron su descontento ante la atención que les brindan en la seccional bandeña ya que deben soportar largas colas para realizar gestiones  y muchos quedan sin solucionar sus necesidades  ya que a las 12 dejan de autorizar análisis y a las 13 se corta la venta de órdenes de consulta y monodroga.

En ese contexto manifestaron que en la jornada del lunes, los empleados señalaron que no tenían sistema por lo tanto no se pudieron adquirir las órdenes de consulta, ni realizar ningún tipo de gestión.

También manifestaron su preocupación debido a que, «es una vergüenza que la gente mayor no pueda pasar, siendo que tienen prioridad, y deben soportar la espera en la vereda. Deberían poner en marcha un sistema de turnos teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registran en éstos días», indicaron.

Así también expusieron la necesidad que haya dos filas diferenciadas para adquirir las órdenes y otras para autorizaciones como antes.

1 Comentario

  1. La verdad q es una vergüenza la atención a los afiliado del iosep .gente de edad esperando horas.embrazadas sin tener prioridad. Por favor cambien la forma de atender .sean más respetuosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here