Solicitarán el ensanchamiento de la Ruta 5 intersección con Ruta Nacional 34

1
425

A través de un proyecto de resolución se solicitará al Gobierno de la Provincia, el ensanchamiento de la Ruta Provincial Nº5, desde su intersección con Ruta Nacional 34 hasta la rotonda en la cual termina la avenida Aristóbulo del Valle.

Sobre esta iniciativa el doctor Luis Daud indicó, «el cruce de las Rutas 5 y 34, es muy peligroso y en más de una oportunidad se han producido numerosos accidentes de tránsito, los cuales fueron provocados por distintas circunstancias». 

Seguidamente señaló, «teniendo en cuenta esta situación, es que vamos a solicitar al Gobierno de la Provincia el ensanchamiento de las estas carreteras desde el mencionado cruce hasta la rotonda en la que llega la avenida Aristóbulo del Valle».

Por otra parte comentó, «el Municipio estaría dispuesto a efectuar las mejoras en el sector mencionado que por jurisdicción le fuera inherente. Hay que tener en cuenta que en el lugar confluyen varias jurisdicciones una Provincial en lo que atañe a la Ruta Provincial 5, otra nacional referida a la Ruta Nacional 34 y la restante Municipal referida a la rotonda».

Finalmente el vice intendente, doctor Luis Daud expresó, «también vamos a solicitar al Gobierno, que gestione ante los órganos nacionales el ensanchamiento de por lo menos 100 metros, para cada sentido cardinal de la Ruta Nacional 34, en el sector de su cruce con la Ruta Provincial 5».

1 Comentario

  1. YO CREERIA QUE DAUD Y SUS LACAYOS DEBERIAN DE POR LO MENOS LEER EL DIGESTO MUNICIPAL.ESTE PROYECTO DE RESOLUCION YA FUE PRESENTADO HACE UNOS AÑOS POR LOS CONCEJALES DE ENCUENTRO VECINAL (CARLOS RUIZ Y HECTOR FARINA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here