Solicitarán un reajuste en la tarifa para taxis y radio taxis

0
273

Los empresarios del transporte semipúblico de pasajeros anticiparon que en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, harán ingresar una nota solicitando un incremento en la tarifa para taxis y radio taxis.

Así lo anticipó Florio Trejo Saavedra quien en diálogo con La Banda Diario comentó, «el pedido surge a partir del incremento en los insumos para mantener los vehículos, los cuales han sufrido un importante aumento en los últimos meses. También hay que tener en cuenta el incremento en los combustibles y en principalmente en el gas».

A la vez agregó, «a esto debemos sumarle el incremento en la tasa para habilitar los rodados, la cual tiene un costo actual de 450 pesos; por todo esto consideramos necesario un ajuste en la tarifa de los taxis y radio taxis».

Otros de los puntos en que se basarán para justificar el incremento, será en la necesidad de reunir el capital para efectivizar el cambio de unidades.

Consultado sobre el porcentaje del aumento que solicitarán Trejo Saavedra explicó, «todavía no lo hemos resuelto debemos esperar lo que suceda en ciudad Capital, pero estimamos que rondaría un 35%».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here