Sólida tarea de Gabriel Deck en el triunfo del Madrid

0
359

El Real Madrid ganó en casa y eso es noticia esta temporada, dado que últimamente venía costando mucho y por ejemplo sus seis derrotas en la ACB, todas fueron en el Wizink Center. Por eso que en la mañana del domingo era menester volver a la senda del triunfo y así lo hizo ante el Fuenlabrada por 92 a 77 con un gran trabajo de Gabriel Deck, quien metió 16 puntos (6/9 dobles y 1/3 triples) y bajó 10 rebotes, firmando un doble y doble, además de demostrar que ya está nuevamente aclimatado al baloncesto FIBA.

Thomas Heurtel fue el máximo anotador del equipo con 21 tantos (3/6 triples), además de robos y 6 asistencias, en tanto que en la visita sobresalió Leo Meindl con 18 puntos y también tuvo dato de color histórico fue que debutó en la Liga ACB por primera vez, un jugador de origen asiático, Bolong Zheng. El perimetral nacido en China estaba entrenando hace tiempo con el equipo filial del Fuenla en la Liga EBA (cuarta división) y ante un par de bajas el entrenador decidió activarlo para este compromiso.

El duelo mostró paridad solo en el primer cuarto y a partir del segundo segmento, con un goleo muy repartido, Real Madrid impuso su condiciones ofensivas, tomó una renta de más de diez puntos y la sostuvo a lo largo del juego. El Merengue dominó los tableros (42-33) y apostó a un juego profundo, lastimando la zona pintada del rival, lo que hizo subir notablemente su porcentaje en tiros de dos puntos (60% 28/46).

El Fuenla nunca pudo cambiarle el ritmo al partido cuando se vio por detrás en el marcador y por ende la victoria fue con suma tranquilidad para el dueño de casa, que se mantiene segundo en la tabla con marca de 19-6, en tanto que el vecino madridista ocupa el duodécimo con registro de 9 triunfos y 15 derrotas.

Fuente: basquet plus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here