Son Ellas siguen presentando su nuevo material discográfico

0
342

Verónica Marcos, Jimena Teruel y Constanza Martínez SON ELLAS presentan su nuevo material discográfico el que estan presentando por todo el país. Durante el mes de agosto se presentaron en Buenos Aires con dos funciones agotadas. Realizaron una intensa gira de prensa por su provincia Salta. También por Tucumán, San Juan y Santa Fe hasta el momento.

Con más de 15 años de trayectoria y en una nueva versión de las recordadas “5 Voces”, se suman a cancionero popular con su propuesta. Estas jóvenes que tienen mucho que decir con sus letras, abordan una temática actual y fresca en canciones donde se fusionan ritmos folklóricos, latinos y baladas, abriendo un abanico de posibilidades que las lleva a tener un estilo propio que les otorga un sello distintivo y particular.

Autoras de “Quédate”, grabados por Los Nocheros en su disco Crónicas, “Amor a contramano”, corte del disco Zafiro, “Que hable con ella”, grabadas por Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y Soledad Pastorutti en La Fiesta, prometen dar que hablar con sus canciones y sus brillantes voces. Actualmente, se encuentran realizando giras por todo el país con su show acústico.

Cabe recordar que en mayo – junio 2013 realizaron por tercera vez consecutiva, una exitosa gira por Chicago – EE UU, con motivo de la celebración de la Revolución de Mayo como únicas representantes y embajadoras argentinas para este acontecimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here