«Soñando por Cantar» llega a La Banda

8
575

Los cantantes  santiagueños tendrán una gran oportunidad para mostrar su talento a nivel nacional, puesto que se confirmó el casting para el programa «Soñando por Cantar» que se emite por Canal 13. Los aspirantes deberán presentarse este jueves 12 en el Centro Cultural del Bicentenario (Besares y Garay) de 10 a 18.

La selección estará a cargo de productores de Ideas del Sur y los que pasen la prueba serán parte de la gala conducida por Mariano Iúdica y realizarán su performance delante de un jurado de notables integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

En conferencia de prensa, el intendente Héctor Ruiz explicó, «para nosotros es una alegría que la producción de Ideas del Sur, haya elegido La Banda para hacer el casting de Soñando por Cantar. Cuando nos enteramos de la decisión de inmediato nos pusimos a trabajar para brindar todas las comodidades a la producción y por supuesto a los participantes».

Más adelante el jefe comunal comentó, «la producción nos informó que el casting será el próximo 12 de abril; y una semana después vendrá todo el equipo y saldrán en vivo para todo el país con el programa que conduce Mariano Iúdica».

Sobre este punto añadió, «el show se montará en el Club Sarmiento, ya que allí tenemos la infraestructura necesaria».

Finalmente el intendente Ruiz invitó a todos los cantantes santiagueños a inscribirse y participar con mucho entusiasmo, «es una hermosa oportunidad que tienen nuestros nóveles artistas para mostrar su arte, y no la tienen que desaprovechar».

8 Comentarios

  1. todos los éxitos al intendente Chabay en esta idea de traer a soñando por cantar a nuestra ciudad pero nosotros los cantores soñamos con cobrar las actuaciones ya todavía andamos dando vuelta sin poder cobrar lo del festival de la salamanca y siesta salamanquera. Donde esta la plata del festival? también se perdió en el faltante del millón? paguen el expte. 2621 ya van 4 meses y los músicos y cantores locales siguen deambulando por los pasillos de la muni sin poder cobrar Hasta mañana

    • mentiras son puras mentiras segun marce, blandeño, luis a donde falta la plata es en el gobierno provincial aqui chabuco esta al dia. jajaja presentate chantabay al soñando en una de esas ganas.

  2. haber luchi deci de que grupo sos? todo ya esta pagado gil hasta se aprobo el presupuesto que dio saldo positivo ante los chantas de los concejales opositores que querian ver los numeros. deci la verdad chango, no sos de ningun grupo solo metes un comentario para tirar mala onda.

    • que marce esta mal que no quieran ver los numeros???? perdon es que estan acostumbrados a la dictadura de chantabay, pero te queda poco holo como al chanta y su dictaduraaa!!!

  3. mirá marce, el gil serás vos y cuidá tu lengua porque yo no falté el respeto a nadie, si reclamo es porque justamente todavía no ví una moneda y dejá de hablar macanas si no sabes!

  4. como bandeño que soy me pongo triste cuando estos comentarios de conventillos..tendriamos,creo,que apoyar esta iniciativa..si los productores han elegido la banda es xq.seguiramente han hecho un estudio del nivel de cantantes y autores,que hay,en mi querida ciudad..pensemos en positivo,aqui esta en juego el prestigio de nosotros,desmostremos,que no somos un pueblo,que podemos organizar grandes espectaculos,sea quien fuere el intedente,primero esta la banda..gracias la banda diario

  5. marce no seas tonto al concejo deliberante todavia no mandaron la rendicion de cuentas ni de la salamanca 2011 ni de la 2012
    informate antes de hablar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here